Preguntas Frecuentes

Sobre nuestros productos

¿Qué tipo de válvula debo instalar en el lavabo?

La mayoría de los lavabos proporcionados en nuestros conjuntos de baño incluyen 3 orificios: el orificio para la  grifería (Ø 35 mm), el orificio para el desagüe (Ø 45 mm) y un pequeño orificio para evitar el desbordamiento del agua (el rebosadero). Son medidas estándar y por ello puede instalar cualquier tipo de válvula para lavabo del mercado.

Únicamente se deberá tener en cuenta en el caso del conjunto Belladona, que su lavabo tipo “bol” sólo incluye el orificio del desagüe por lo que la válvula ha de ser SIN REBOSADERO.

 

¿Qué tipo de grifería puedo instalar en sus muebles de baño?

Nuestras soluciones para baño ofrecen dos posibilidades a la hora de instalar la grifería: mientras que la opción más común es hacerlo sobre el lavabo, en los modelos Belladona e Illinos debe hacerse directamente sobre el mueble.

En el primer caso cualquier tipo de grifería para lavabo es perfectamente válida pues el diámetro del orificio destinado al grifo en todos los lavabos que proporcionamos es de Ø 35 mm (medida estándar).

En el segundo caso las dimensiones del taladro realizado son igualmente de la medida estándar (Ø 35 mm) por lo que lo único a tener en cuenta es que para los lavabos sobre encimera tipo “bol” son más adecuados los grifos de caño alto.

¿Cómo puedo colocar el sifón en el mueble de baño montado modelo Dakota?

Para instalar el sifón hay que sacar el cajón de arriba.Para ello debemos desenroscar el tonillo dorado que sujeta la guía al cajón,después sacamos el cajón y procedemos a instalar el sifón.Una vez terminado volvemos a colocar el cajón haciendo coincidir el agujerito que lleva el cajón con la parte que sobresale en la guía y que encaja perfectamente.Atornillamos y listo.Si el cajón quedase unos milímetros desplazado hacia arriba o abajo,miramos la rosca que hay junto al tornillo y que girando permite subir o bajar al cajón según el ajuste que sea necesario.

  

¿Donde se fabrican sus productos?

Toda la producción de Grupo Sonimobel se realiza en territorio nacional.

Actualmente disponemos de nuestra planta de producción en Bigastro (Alicante)  que cuenta con más de 40.000 metros cuadrados de modernas instalaciones distribuidas en cinco plantas de producción, con profesionales altamente cualificados y maquinaria de última generación.

¿Donde puedo adquirir los productos de Grupo Sonimobel?

Nuestros productos se pueden adquirir en las principales tiendas y centros de bricolaje de todo el territorio nacional.

¿Quién puede montar sus kits?

Cualquiera puede hacerlo, son de fácil montaje y con instrucciones sencillas. También disponemos de una sección on-line con nuestras instrrucciones de montaje en PDF.

¿Cual es la duración de la garantía de los productos?

La garantía de todos nuestros productos está garantizada por la ley y será de dos años.

¿Cómo instalar una cajonera en un interior de armario sin que queden huecos a los lados?

En primer lugar debemos saber el ancho del armario,pues lo normal será que la cajonera tenga 10 cm menos de ancho que el armario.Una vez montada se introduce dentro del armario y para tapar el hueco que queda en los lados hacemos uso de una pieza llamada tapeta,cuya colocación es muy sencilla ya que pueden pegarse con silicona.

                     

La tapeta es un listón del mismo material y color que la cajonera y que una vez instalado la cajonera queda acoplada de forma compacta.

 

       
  © 2006 - 2015   Grupo Sonimobel, S.L.  -  Todos los derechos reservados - Aviso legal